A Gentleman and a Young Lady (2021) Capítulo 23

A Gentleman and a Young Lady (2021) Capítulo 23

Table Of Contents

Hola, bienvenido a APKTWITS. Aquí puedes ver todos los dramas españoles en alta calidad de video. Mire hoy A Gentleman and a Young Lady (2021) Capítulo 23 sub video en español aquí en línea. Siga viendo Ver Doramas en línea, así como Dormas Sub Español, aquí mismo. Dormamasmp4 le proporcionará un servicio de video de la mejor calidad. Mira y disfruta de A Gentleman and a Young Lady (2021) Capítulo 23 sub español. Deja tu mejor reseña sobre DoramasFlix también.

Lee Young Kook es viudo y tiene tres hijos. Todavía no ha superado la muerte de su esposa. Decide contratar a Park Dan Dan como tutor interno para sus hijos y se siente atraído por ella. Mientras tanto, Park Dan Dan tiene una personalidad brillante y positiva a pesar de su difícil situación.

Synopsis:

Dan Dan vive con su hermanastro, Dae Bum, el hombre de negocios que siempre falla, y su madrastra. Cansada de aguantarlos, se va de casa. Sintiéndose deprimida, sube una montaña. Allí, Dan Dan se encuentra con Young Guk, que va de excursión vestido con un traje. Young Guk es el capaz presidente de una corporación, además de viudo con tres hijos. Por casualidad, Dan Dan se convierte en tutor residente en la casa de Young Guk. A medida que comienzan a vivir juntos y a cuidar a los hijos de Young Guk, se encuentran en situaciones de conflicto, tanto pequeñas como grandes. A pesar de su diferencia de edad de 14 años, comienzan a encariñarse mutuamente. Con la ayuda de Dan Dan, ¿podrá Young Guk superar su dolor y acercarse más a sus hijos?

Review & Discussion